12 Years Factory wholesale Ceramic magnets to Puerto Rico Factory

In order to give you convenience and enlarge our business, we also have inspectors in QC Team and assure you our best service and product for 12 Years Factory wholesale Ceramic magnets to Puerto Rico Factory, With a wide range, good quality, reasonable prices and good service, we will be your best business partner. We welcome new and old customers from all walks of life to contact us for future business relationships and achieving mutual success!


  • Previous:
  • Next:


  • SPEEDLINE PROGRESSIVE 2LEVELS SPRING Super Soft
    SPEEDLINE Narrow RIMS LX 10 Spokes 52x20mm Front Wheel

    http://www.oospeeddrift.com/subcategory-SPEEDLINELXNarrow-2900-1.html

    SPEEDLINE Narrow Tire RWD/CS 52x20mm

    http://www.oospeeddrift.com/subcategory-TireNorrow-3573-1.html

    MAKINO SLIDER
    [ラジコンドリフト][スライダー][ラジドリ][ドリラジ]
    Facebook → https://www.facebook.com/radio.drift
    oospeed → http://www.oospeeddrift.com
    SPEEDLINE → http://www.speedlinedrive.com



    Aerogenerador casero, aprovechando piezas recicladas de automóviles.

    Hay mucho material en internet para investigar acerca de este tema, por ello me fue posible concretar este proyecto.

    Agradezco a cada uno de quienes publican este material en la web. Pongo también mi experiencia a disposición de otros que quieran revisar algún detalle.

    Algunas fuentes de mi investigación:
    • Nociones de energía eólica para alumnos y profesores novatos en la materia. por Manuel Franquesa Voneschen, Castelldefels, Catalunya. El autor puede ser contactado vía Facebook. www.amics21.com/laveritat/ (artículos varios, excelente material).
    • “betz_energia_eolica.pdf” – La energía eólica y su aprovechamiento mediante molinos de viento por Dr. Albert Betz.
    • “Aerogenerador upcommons.pdf” – Especificación técnica para la réplica en la UPC de un aerogenerador de baja potencia. Departamento de Física e Ingeniería Nuclear de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona (E.T.S.E.I.B) e Intermediate Technologies Development Group.
    • “Aerogenerador-17pies.pdf” – Traducción autorizada de Julio Andrade del artículo “Large 17′ Turbine” de la gente de Otherpower. Se trata de un diseño de los que inspira Hugh Pigott pero rediseñada a un mayor tamaño.
    • “Aerogenerador 1.pdf” – CONSTRUCCION DE UNA TURBINA DE 10 PIES DE DIÁMETRO Con Veleta Oscilante. www.otherpower.com
    • Consultado a www.supermagnete.com: en notas de experiencias realizadas con el imán 40-20-10 expone un diseño extra.

    De todas las posibilidades que encontré en internet me orienté a fabricar un generador eólico con los siguientes elementos (en su mayoría reciclados):
    • Punta de eje de Fiat 600 (la línea de coches medianos de Fiat tiene en su mayoría la misma medida de maza).
    • 4 Palas de aproximadamente 85 cm cada una fabricadas con un caño de PVC de 350mm (sobrantes de un acueducto desechados).
    • Un estator plano fabricado con 12 bobinas con núcleo de aire, de 67 vueltas de alambre de cobre de 1,50mm (medida similar a 15 AWG que serían 1,45mm). En la mayoría de los planos utilizan alambres 14 AWG (1,63mm) a 17 AWG (1,15mm), y varían la cantidad de vueltas según el tamaño que les permita el estator y los discos de freno que han conseguido.
    • Rotor fabricado con dos discos de freno de Fiat Duna enfrentados, conteniendo 16 imanes de neodimio de 40x20x10mm grado N42 en cada disco (cada imán puede levantar aprox. 20Kg de peso estando en contacto con el material).
    • Un amigo me regaló un paquete de 6 diodos de un alternador viejo para rectificar la corriente alterna que produce este generador y poder cargar las baterías con corriente contínua. Al utilizar estos diodos que ya vienen armados utilicé una configuración “estrella” para las bobinas del estator, la misma utilizada en el alternador que desarmamos. Esta configuración tiene la ventaja de entregar más voltaje de salida que la Delta. La configuración Delta propuesta por el que diseñó originalmente el estator me obligaba a desarmar el paquete de diodos.
    • Cola / Veleta del generador: Utilicé un caño de 3/4 de la cañería de gas reparada en mi casa. Para armar la veleta corté la cámara de combustión de un calefactor desechado.

    Materiales no reciclados utilizados en mi proyecto:
    • En China compré a la Sra. Tan Amay, amay@nbcsmagnet.com, 32 imanes 40x20x10mm de neodimio de alta calidad, muy potentes. La contacté por medio de la página www.alibaba.com. EXTREMO CUIDADO AL MANEJARLOS, PUEDE LASTIMARLOS SERIAMENTE O ROMPERLES ALGÚN HUESO.
    • También en China compré al Sr. Elias Wang un conversor de 12v a 220v por 2 KW de potencia, Muy buen equipo. Su e-mail: gzdoxin@gmail.com.
    • Estator: Adquirí 2,5 kg de alambre de cobre de 1,50mm de espesor. Armé el “fabricador de bobinas” con maderas sobrantes que encontré y un trozo de varilla roscada.
    • Adquirí 1 kg de resina + catalizador + acelerador + 1 m2 de fibra + 1/2 metro de velo para terminaciones.

    Algunos datos de las pruebas previas a la instalación:
    • En vacío: a) a 100rpm obtengo 12,5v; b) a 200rpm obtengo 24,7v; c) a 900rpm obtengo 150v.
    • Con carga: 9 focos de 12 volts x 75w c/u los tira sin inconvenientes.

    Diseño de la hélice:
    • Centro: Soldé caño estructural rectangular 30x40mm en cruz, obteniendo 1metro de diámetro. Sobre esa cruz fijé cada una de las 4 palas, manteniendo aproximadamente un ángulo de entre 3 y 5 grados en la punta de cada pala (apoya casi sobre el borde de fuga de la pala).
    • Palas: las corté de un caño de PVC de 35cm de diámetro (de un acueducto). Base 12cm, Largo 1m, Punta 8cm.

    Gracias, y como dice Manuel Franquesa Voneschen: …”¡Qué el viento, la salud y el buen humor os acompañen!”…

    bregantemauro@gmail.com

    TOP