High Efficiency Factory Magnetic balls for Norway Manufacturers

continue to improve, to ensure product quality in line with market and customer standard requirements. Our company has a quality assurance system have been established for High Efficiency Factory Magnetic balls for Norway Manufacturers, Any requires from you will be paid with our best attention!


  • Previous:
  • Next:


  • Este video lo copié del publicado por el usuario Rotas75,

    http://www.youtube.com/watch?v=n3N9g-qIzJ0&feature=plcp

    quien aparentemente lo copió de:

    del usuario Krudelta.

    Es una farsa!
    Lo curioso es que Rotas75 se dedica a descalificar a los críticos y escépticos de esta “máquina” acusándolos de conspiradores al servicio de las petroleras. Luego borra los comentarios de los mismos y los bloquea sin darles derecho a réplica. Me parece bastante sospechoso. O bien se trata de un charlatán (o estafador), o de una persona con serios problemas patológicos.

    Por si fuera poco, no brinda ningún tipo de prueba de que la máquina realmente funciona.
    Yo, por lo pronto, sospecho que la placa de aluminio, por lo rugoso de su superficie y lo liviana que parece al manipularla, no es sólida sino hueca y esconde en su interior el verdadero mecanismo y las baterías que hacen girar al rotor. Aunque es muy probable que se trate de un truco mucho más simple y obvio: El autor logra que el rotor gire mediante una pistola de aire fuera de cámara, y por eso se escucha música en lugar de ruido ambiental (para ocultar el ruido del chorro de aire).

    Cabe aclarar que si esta máquina realmente funcionara como se intenta hacer creer, costituiría toda una revolución tecnológica y científica, convirtiéndose en el descubrimiento más importante de toda la historia, y haciendo a su costructor automáticamente acreedor al Premio Nobel de Física.

    Una vez más: No se puede crear energía de la nada. Es la ley más básica y comprobada de la Naturaleza. Y no hay “energía” almacenada en los imanes, eso es un mito propagado por los charlatanes y estafadores que difunden estas estupideces.

    Y aclaro, antes de que alguien me acuse: No tengo nada que ver con las compañias petroleras ni las generadoras de energía eléctrica, ni estoy al servicio de ellas. Simplemente llevo a cabo esta cruzada contra los estafadores y charlatanes con el único fin de frustrar sus fraudes y, de paso, difundir un poco de verdadero conocimiento.

    Nota:
    El usuario Rotas75 original, por alguna razón cambió su nombre a Aragorn Thorongil.



    Wirnik naleśnik z blaszek miedzianych z wyjętymi blaszkami rdzeniowymi ze stali krzemowej też trzyma magnesy neodymowe układne w sposób przyciągający się. Trzeba dobrać wymiary magnesów i je prawidłowo rozmieścić na deklach obudów, a potem je poprzyklejać.Efekt będzie ciekawy ida pewnie wiele darmowej energii, że hoho, a może nawet Free Energy lub die Freie Energie. Pewnie Perpetum Mobile w tym nie będzie, ani Perpetual Module.
    Taki silnik elektryczny będzie jednocześnie prądnicą prądu czyli generatorem prądu i to DC, czyli lepszego, bo prądu stałego.
    To ciekawa modyfikacja z zastosowaniem nowynalezionego układu silnika o wiele poprawi parametry “flat motor” lub “pancake motor”.
    Ach ta miła fizyka jest żywa, bo nowoczesna.

    TOP