OEM Supplier for Permanent magnets Export to Anguilla

Short Description:
Customized  any size 15 years experience Quality & Reputation concerned Coating : NiCuNi  , Zn , NiCuNi+Sn ,NiCuNi+Cr ,NiCuNi+ Au By air  ( magnet power  shelding package ); By sea ( plastic sack  package )

Our company since its inception, always regards product quality as enterprise life, continuously improve production technology, improve product quality and continuously strengthen enterprise total quality management, in strict accordance with the national standard ISO 9001:2000 for OEM Supplier for Permanent magnets Export to Anguilla, We warmly welcome your participation based on mutual benefits in the near future.


Customized  any size

15 years experience

Quality & Reputation concerned

Coating : NiCuNi  , Zn , NiCuNi+Sn ,NiCuNi+Cr ,NiCuNi+ Au

By air  ( magnet power  shelding package ); By sea ( plastic sack  package )

  • Previous:
  • Next:


  • Link de compra: https://www.amazon.es/dp/B01LYLNSVP

    Auriculares Bluetooth con imanes y de la marca AUKEY que como es habitual en la marca nos llegan en una pequeña caja de cartón reciclado con una vitola alrededor con la fotografía de los auriculares en cuestión.

    UNBOXING

    Tras abrir la caja nos encontramos en el interior con dos pequeñas cajas independientes con lo siguiente:
    En una de las cajas:
    .- Auriculares Bluetooth dentro de una bolsa
    En la otra caja:
    .- Bolsa con almohadillas de repuesto
    .- Cable de carga USB/Micro USB

    ACCESORIOS

    Los auriculares, claro está, viene ya con sus almohadillas correspondientes y en la bolsa encontramos 4 pares más, 3 de ellas tipo botón y un par más con gancho para una mejor sujeción en la parte interior de la oreja.
    También contamos con un pequeño accesorio en forma de botón que servirá para meter el cable en dos extremos y llevarlo menos amplio, en caso de necesitarlo.

    CARACTERÍSTICAS Y USO

    Lo primero que vemos tras sacar los auriculares de su bolsa es que son metálicos, con un baño cromado gris plata con forma de vasija. En la base vemos una especie de rejilla, que es donde van ubicados los imanes. Dichos imanes nos servirán para acoplar los dos auriculares y que se queden sujetos a nuestro cuello en forma de collar, una manera cómoda de llevarlos y que no se nos caigan.
    El cable es plano, por lo que será más difícil que se formen algún nudo. De punta a punta los auriculares tienen una longitud de 60 cm, una medida bastante cómoda para que no queden tirantes ni demasiado larga para molestar.
    El control lo tenemos fuera de los auriculares, bastante intuitivo, incluso corriendo no tendremos problemas en contestar una llamada ya que el botón de descolgar viene en relieve por lo que enseguida lo notaremos en cuanto pasemos el dedo por encima.

    La conexión o emparejamiento con otro dispositivo la aremos de la forma habitual. Para poner en marcha los auriculares tan sólo tendremos que mantener pulsado el botón central (el de la imagen del teléfono) y mantenerlo hasta que empiece a parpadear entre rojo y azul los leds interiores. Los auriculares vienen nombrados como AUKEY EP-B37. Una vez emparejados una voz nos lo indicara. De hecho, la voz, en inglés, nos ira comunicando todo lo que vallamos haciendo, tanto cuando lo conectemos, desconectemos, emparejemos, o recibamos una llamada, en la cual a la vez que nos avisa con una música y pausa la música también nos “cantará” los números de la llamada entrante.
    En cuanto a la batería, a mí me ha llegado a durar hasta 5 horas de uso continuo sin mucho volumen, eso sí, que a máxima potencia es imposible de escuchar de la potencia que tiene. A medio gas es ya casi imposible para mi
    El sonido no se le puede poner ninguna pega, es muy bueno, no tiene nada que envidiar a productos mucho más caros, sin ser muy entendido puedo saber cuando unos auriculares suenan mal, con distorsiones, con sonido a cueva o muy metálico y éstos no lo hacen, puede decirse que por precio/calidad son una muy buena opción de compra.

    TOP